Publicado el: 10 de junio de 2018 | 9:29 am

TRÁNSITO DEL ESTADO COMIENZA; “OPERATIVO CASCO PARA MOTOCICLISTAS”.

Fernando Ramírez.

Elcolumnistadeveracruz.com

Cuitláhuac.- Tras el accidente en donde dos jóvenes estudiantes que  se estrellaron contra una camioneta quedando gravemente lesionados, tránsito del estado comenzó un operativo permanente, para concientizar a los motoqueros sobre el uso del casco .

Fue durante la mañana del sábado, cuando elementos de tránsito estatal con delegación en Cuitláhuac, se apostaron en el camino que lleva a la comunidad de Arrollo Azul, ahí detuvieron a una serie de motociclistas en específico a quienes no llevaban casco.

Esto con la intención de concientizar a los motoqueros por el accidente en recientes días y alto índice de motociclistas que circulan a altas velocidades, sin los aditamentos de seguridad básicos.

Los agentes aseguraron solo serían detenidos los motociclistas que no porten casco, para evitar la molestia de los demás, pues por el momento no estarían revisando documentación, placas y licencia.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.