Publicado el: 10 de junio de 2018 | 1:11 pm

SE REÚNE JULEN REMENTERÍA CON JÓVENES DEL FRENTE

-Firma compromiso para impulsar propuestas de la juventud veracruzana

-En materia de educación, ” que niños y jóvenes no dejen sus estudios por motivos económicos”

Xalapa, Ver., a 09 de Junio de 2018.- El candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto se reunió con jóvenes del PAN, PRD Movimiento Ciudadano para recibir propuestas a impulsar desde la Cámara Alta.

Los temas giraron en torno a Educación, cultura y deporte; Medio ambiente y tecnologías; Salud integral e Inclusión juvenil.

En un ejercicio para recuperar y participar en una política inclusiva,  los jóvenes deben dar seguimiento y exigir para lograr la transformación de México.

Rementería del Puerto señaló que la coalición “Por México al Frente” ha planteado propuestas para garantizar a las y los jóvenes a la educación y la capacitación, “que ningún niño y joven deje sus estudios por motivos económicos”, se comprometió.

Otros planteamientos para los jóvenes fue  promover mecanismos de inserción laboral, económica, política, social y cultural de las personas jóvenes en el país y Veracruz.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.