Publicado el: 10 de junio de 2018 | 3:36 pm

OBTIENE FGE AMPLIACIÓN DE MEDIDA CAUTELAR CONTRA PROBABLE HOMICIDA, EN XALAPA

XALAPA, VER.; 10 de junio del 2018.- Con sustento en la solidez de la argumentación presentada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control aprobó la continuidad de la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por el Fiscal Investigador en contra de un sujeto imputado por homicidio doloso calificado.

Los hechos que se le imputan a Raúl “N” tuvieron lugar en fecha 6 de diciembre del 2016, cuando probablemente privó de la vida a quien respondiera a la iniciales S.W.G.M. en este Distrito Judicial.

La medida cautelar de prisión preventiva emitida en audiencia inicial fue modificada por la autoridad judicial, al decretar que continuará la prisión preventiva en contra del probable homicida, por el lapso que dure su proceso, el cual ya cuenta con fecha para programación de audiencia de juicio.

En consecuencia, a Raúl “N” continuará enfrentando el Proceso Penal iniciado en su contra internado en el reclusorio regional.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.