Publicado el: 10 de junio de 2018 | 9:47 am

GRAVE ESTUDIANTE TRAS SER BALEADO EN UN BAR

Yanga, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un estudiante luego de ser agredido a balazos cuando se encontraba en un bar de la colonia centro, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía regional para la responsabilidad que le resulte.

El incidente sucedió la madrugada del sábado, cuando el estudiante Saidan de 21 años con domicilio en la colonia La Cancha, se encontraba en el Bar “Manza” ubicado en la avenida 2 y calle 4.

Se presume que en ese momento fue agredido a balazos por un sujeto con el que sostuvo una riña. Tras las detonaciones el joven resultó gravemente lesionados, el agresor intento darse a la fuga, mientras que personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 203, le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital Covadonga donde su estado de salud fue reportado crítico.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento, en una rápida acción logro capturar a David Díaz Morales “El Yeyo” de 37 años quien fue señalado de ser agresor del estudiante, así mismo le fue decomisada un arma tipo escuadra calibre 38.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, por su parte peritos y agentes ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.