Publicado el: 10 de junio de 2018 | 3:10 pm

EN PUEBLA, DETIENE POLICÍA MINISTERIAL DE ACAYUCAN A PROBABLE PEDERASTA

ACAYUCAN, Ver.- Para dar cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control con sede en Acayucan, agentes de la Policía Ministerial implementaron un operativo táctico en el estado de Puebla.

En la vecina entidad fue detenido quien se identifica como Oscar “N”, por la probable comisión de la agresión sexual cometida en agravio de una menor de edad que se encontraba bajo su cuidado, de quien abusó en múltiples ocasiones en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad Meyatepec.

Como producto de las agresiones sexuales, la víctima de identidad resguardada quedó en estado de gravidez, como consta en el Proceso Penal 46/2017, instruido en el distrito judicial de Acayucan; el hoy imputado pretendió evadir la acción de la justicia y se trasladó a la ciudad donde fue detenido, como resultado de una investigación de ubicación.

Al ser presentado ante el Juez de control, en audiencia inicial, fue legalizada la detención y se le imputó la probable comisión del delito de pederastia agravada, imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.