Publicado el: 10 de junio de 2018 | 11:43 pm

ASÍ FUE EL RESCATE DEL CUERPO DE LA JOVEN DESAPARECIDA DE COSCOMATEPEC

***Se necesitaron horas para sacar su cuerpo del fondo de la barranca que cruza el puente de San Bernardo.

Coscomatepec, Ver.- El trabajo de varios rescatistas se tuvo que hacer para poder sacar a plomo, el cuerpo sin vida de Anayeli T. M. que yacía al fondo de una barranca que cruza el puente de San Bernardo, donde fue localizado en el trascurso de la mañana del domingo, el cuerpo de la joven de 19 años de edad, quien había desaparecido el sábado por la noche en la ciudad de Coscomatepec, desgarradoramente sus familiares y amigos, confirmaron se trataba de ella.

Fue durante el trascurso del domingo, cuando a la comandancia de policía llegó una llamada informando sobre la presencia del cuerpo de una persona en el fondo del barranco que cruza el puente de San Bernardo, camino estatal Coscomatepec – Calcahualco.

De manera inmediata hicieron presencia corporaciones policiacas quienes, confirmaron la presencia del cuerpo y solicitaron el apoyo de rescatistas de la zona, para descender y corroborar de quien se trataba.

Ahí se pudo confirmar de acuerdo a las características de vestimenta y complexión, se trataba de la joven Anayeli de 19 años de edad, quien desapareció el viernes por la noche, después de ir a visitar a una amiga, ya no se supo mas de ella.

Familiares y amigos la buscaban afanosamente, pues la joven era una mujer tranquila, deportista y nunca había faltado a su casa durante toda la noche, sin dar aviso de donde estaría, las esperanzas se pidieron por completo, cuando el cuerpo fue emergido y se confirmó se trataba de ella.

Hasta el momento todo apunta a que se trato de un homicidio, pero las autoridades ministeriales para no atrofiar las investigaciones, no profundizaron, ni mencionaron si el cuerpo presentaba huellas de alguna herida, fuera de la caída de mas de 80 metros.

Será en las próximas horas y después de la necropsia de ley, cuando se den a conocer las causas de la muerte, mientras tanto se abrió una carpeta de investigación, para esclarecer esta lamentable muerte que golpea fuertemente a la población de Coscomatepec, al ser una joven muy querida y conocida en la ciudad.

Elolumnistadeveracruz.com

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.