Queda Veracruz en 4to lugar de béisbol nacional infantil escolar

Nayarit.- El estado de Veracruz ganó el 4to lugar en el nacional de Juegos Deportivos de la Educación Básica, en el estado de Nayarit, en el partido que disputaba el tercer lugar del torneo de selecciones, entre Veracruz y Sonora, donde Sonora logró llevarse el tercer lugar, venciendo en el juego a Veracruz.

El picher abridor de Veracruz fue el pequeño de Tlaltetela, que trabajó por espacio de una entrada y un tercio, pero le anotaron 3 carreras por errores y lo relevó el infante de Mata de Varas, Brian Sarmiento, quien se mostró fuerte y constante, ya que tiró toda la ruta pero los errores le hicieron mucho daño, la ofenza veracruzana realizó buena jugadas y batazos oportunos que hizo que se fueran arriba 6-5 pero las pifias y desatinos de los peloteros veracruzanos hicieron que los sonorenses anotaran carreras para terminar el juego 8-6 a favor de Sonora, en esta bonita experiencia participaron los veracruzanos logrando colocarse entre los mejores 4 de 26 estados del país que participaron, demostrando el nivel de béisbol que hay en el estado y al cual le falta mucho apoyo, los niños participantes son de Tlaltetela, Carrillo Puerto, Acayucan, Yanga, Córdoba, Paso del Macho y Cuitláhuac.

Dirigidos por los profesores Arturo Medina Cobos, Clemente López Reyes y la profesora Rubí García. Con esto termina su participación en el torneo nacional, organizado por la CONDEBA Y LA CONADE.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp