Published On: sáb, Jun 9th, 2018

LETY LUZ SE COMPROMETE A INSTALAR UNA CASA DE ENLACE EN CADA MUNICIPIO

*”Será la primera diputada en dar informes cada seis meses sobre su trabajo legislativo”.

Amatlán, Ver.-Con el compromiso de ser una diputada cercana a la gente, este viernes Lety Luz se comprometió ante las familias de Amatlán de los Reyes  instalar una Casa de Enlace en cada municipio que corresponde el distrito 19.

“Soy una candidata como ustedes, preocupada por la situación que estamos viviendo. Ante esta realidad, hoy más que nunca necesitamos un Congreso responsable y comprometido; un Congreso que deje de darnos vergüenza y comience a darnos orgullo”, expresó.

Durante su recorrido por las comunidades de Amatlán de los Reyes, como Cañada Blanca, San Miguel, Atoyaquillo, Miguel Hidalgo, Ojo Chico, La Pesca, Potrero Viejo, California, Paraje, la abanderada de la coalición Por Veracruz Al Frente se pronunció a ser la primera diputada en poner  una Casa de Gestión en cada uno de los municipios que integran en distrito 19.

“Basta de esos políticos que sólo te visitan en temporada electoral, me comprometo a que durante todo mi periodo legislativo estaré recorriendo los fines de semana las colonias y comunidades, escuchando las necesidades de la gente y trabajando desde mi trinchera en todo lo que le aqueja al distrito 19”, afirmó la candidata Lety Luz.

La abanderada de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano enfatizó que de favorecerle el voto este 01 de julio,  se compromete también a rendir cuentas cada seis meses sobre el trabajo  y gestiones realizadas a favor de Córdoba, Amatlán y Yanga.

Lety Luz, candidata a la diputación local por el 19 distrito, dijo que será una servidora que  gestione mayores recursos que se verán reflejados en mejores servicios, pavimentación e infraestructura, así como programas de ayuda para los más necesitados.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author