Publicado el: 9 de junio de 2018 | 3:30 pm

HALLAN DOS MUJERES MUERTAS EN TLAPACOYAN

Al parecer fueron abusadas sexualmente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tlapacoyan, Ver.- Los cuerpos en estado de descomposición de dos mujeres fueron hallados durante la mañana del viernes, en un rancho de la congregación Reforma.

El hallazgo se registró la mañana del viernes, cuando un empleado del  rancho Los Aguacates, ubicado a un lado de la carretera Arroyo de Piedra-La Reforma, realizaba un recorrido de rutina por el rancho, encontró ambos cuerpos por lo que de inmediato  dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de dos mujeres  de complexión robusta y las cuales presentaban presuntamente huellas de abuso sexual, una de ellas tenía aún bajado el short que vestía, así como impactos de bala.

Acordonaron la zona  y más tarde acudió personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense en Martínez de la Torre, donde se espera sean identificadas pues están como desconocidas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.