Publicado el: 9 de junio de 2018 | 10:47 am

ESPACIOS PÚBLICOS DIGNOS PARA COMBATIR LA INCIDENCIA DELICTIVA

Córdoba, Ver., 08/06/18.- A fin de que el municipio cuente con espacios públicos funcionales e inclusivos, que permitan a la población un sano esparcimiento, autoridades locales refuerzan el rescate de parques y jardines ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Y para garantizar que así sea, este viernes la Presidenta Municipal, en compañía de varios funcionarios, supervisó el estado actual de distintos parques ubicados en las colonias San Nicolás, San Román y La Posta, pues solo con espacios dignos se podrá combatir la incidencia delictiva.

Esto permitirá que los ciudadanos se adueñen de dichos espacios y con ello eviten que delincuentes los conviertan en guaridas para transgredir la seguridad del resto de la población, por lo que también se invitó a los vecinos a sumar esfuerzo con la autoridad para mantener limpios dichos espacios.

Finalmente, las autoridades locales reconocieron el trabajo de los empleados municipales que diariamente se esfuerzan por mantener limpia la ciudad en cada una de las áreas dependientes de Servicios Municipales y Mantenimiento Urbano, como son jardineros y barrenderos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.