Publicado el: 9 de junio de 2018 | 10:11 am

ASESINAN A TAXISTA EN ACAYUCAN

Acayucan, Ver.- Un trabajador del volante fue asesinado al mediodía  del viernes cuando se encontraba en calles del Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas cuando Edgar Michel Pérez Sánchez de 34 años de edad, originario de la congregación Hidalgo, se desplazaba por calles del centro a bordo de su taxi 668, al llegar al cruce de las calles Enríquez y Guerrero se detuvo para bajar pasajeros.

En ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que presenciaron los hechos  solicitaron los cuerpos de seguridad y de rescate, arribando elementos de la Policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios notaron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando más tarde persona de la Fiscalía y de Servicios periciales quienes realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado al semefo para la necropsia de rigor.

Al lugar también llegó el padre del occiso quien lo identificó y dijo ante la prensa que otro de sus hijos fue asesinado de la misma forma y que nada se ha resuelto en ese caso, acusó que existe corrupción dentro de las corporaciones policíacas, por lo cual no se ha hechos nada.

Cabe mencionar que testigos comentaron que al momento del asesinato  se encontraba estacionada cerca del lugar una patrulla de la Policía Naval, sin embargo los elementos no hicieron nada para detener a los asesinos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.