Publicado el: 8 de junio de 2018 | 5:50 pm

SE SUMA GRUPO TOTONACAPAN A CHIQUIYUNES

***Señala su dirigente Rómulo Salazar Macías.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Simpatizantes de diferentes corrientes políticas, principalmente del Partido Revolucionario Institucional que aglutina al GRUPO TOTONACAPAN encabezado por el empresario Rómulo Salazar Macías, fijaron su postura en torno al proceso electoral del uno de julio del año en curso.

Señalando que la posición que han tomado, es debido a los grandes resultados del trabajo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y porque Ricardo Anaya por la coalición “Por México al Frente” que garantiza un México de progreso, donde Salazar Macías enfatizó que Andrés Manuel López Obrador es un riesgo para los mexicanos y la mentalidad de López Obrador, para los empresarios y quienes invierten sus recursos para la creación de empleos, donde el populismo ha llevado a desastres, intolerancia y el principio de una dictadura como ha sucedido en Venezuela y otros países.

Agregando que Miguel Ángel Yunes Márquez continuara el trabajo de progreso y bienestar que necesitamos los veracruzanos, su experiencia y los buenos resultados como alcalde y diputado local, es toda una garantía.

Igualmente Julen Rementería del Puerto y Jazmín de los Ángeles Copete Zapot por la Coalición por Veracruz al Frente, nos garantiza trabajar desde el Senado para que el Gobierno Federal, fijé su vista y de a los veracruzanos, lo que merecemos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.