Publicado el: 8 de junio de 2018 | 5:11 pm

REALIZARÁN CONFERENCIA “PREVENCIÓN DEL DELITO” EN PASO DEL MACHO

Paso del Macho, Ver.- La Fiscalía Regional de Córdoba, dará una conferencia titulada “Prevención del Delito” a ciudadanos de este lugar, con la finalidad de que la población sepa cómo actuar ante llamadas de extorsión o delitos más graves.

Un grupo de personas de este lugar se acercó a la Fiscalía en Córdoba, para solicitar una charla, para infundir confianza en la cultura de la denuncia, ya que los casi Dos secuestros por semana que se cometen, no son denunciados ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro ( UECS ) grupo de élite policíaca que cuenta con el mayor entrenamiento y tecnología para rescatar a las víctimas.

La idea de acercar a la población con la Fiscalía es que la gente sepa cómo actuar y a dónde llamar en caso de estar pasando por una crisis de esta índole.

El evento se llevará a cabo el martes 12 de junio, a las 10:30 de la mañana, en el Salón de los Maestros, sito detrás del Centro de Salud.

La entrada será gratuita y la invitación es para toda la población que desee aprender a usar las herramientas de comunicación para salvar su patrimonio.

Hace 4 años hubo ya una conferencia similar dada por la Secretaría de Seguridad y se tuvieron buenos resultados. Por ello la idea de retomar esta línea preventiva.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.