Publicado el: 8 de junio de 2018 | 12:03 am

Pierde Veracruz 2 – 5 vs Chihuahua en la infantil escolar Nayarit 2018

Termina Veracruz el sueño del campeonato Nayarit 2018 de beis infantil escolar, al quedar 2 carreras vs 5 ante Chihuahua.

Este jueves a las 19:30, hora del pacifico inició el juego #5 semifinal, entre Veracruz y el estado de Chihuahua.

Veracruz llegó a semifinal eliminando este jueves en la mañana al equipo de Tabasco con marcador de 12-7 y al mismo tiempo Chihuahua eliminó a baja California Norte en extra innigs 9-8.

Avanzando Chihuahua vs Veracruz para la tarde del mismo jueves.

Al inicio del primer rollo los errores y desconcentración de los veracruzanos ocasionaron que Chihuahua anotara 4 carreras y con lo que hicieron explotar al pitcher abridor, en la segunda entrada vino Juan de Dios López, de Mata Clara a tomar la loma de los disparos y con toda autoridad vino a detener los bates de los niños de Chihuahua por espacio de 4 entradas, donde solo le anotaron una carrera.

El equipo de Veracruz no pudo descifrar los lanzamientos de los pitcher de Chihuahua, hasta el cierre de la séptima y última entrada donde lograron cimbrar el plato en 2 ocasiones, dejando a gente en las bases, quedando finalmente Veracruz, 2, Chihuahua 5.

ahora el día de mañana viernes a las 4:00 de la tarde se jugar por el tercer lugar encontrar del equipo de Sonora quien fue eliminado por el anfitrión Nayarit!!! Cabe destacar que los chavos de Veracruz, llegaron a ronda de semifinal dejando en el camino a los selectivos de CD De México, Morelos , estado de México y Tabasco, logrando colocarse entre los 4 de 26 estados que participaron en la edición # XI de los juegos deportivos escolares de la educación básica organizados por el CONDEBA en el estado de Nayarit!!! Los managers del equipo el profesor Clemente López Reyes y Arturo Medina Cobos lograron armar un equipo competitivo que a la postre logro entregar buenos resultados apesar del poco apoyo de parte de algunas autorídades. Ahora mañana a disputar el tercer lugar Nacional..

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.