Publicado el: 8 de junio de 2018 | 5:39 pm

LOS COMUNICADORES, PARTE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD: WENCESLAO SANTIAGO CASTRO

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- No queriendo pasar desapercibida está fecha tan importante, como es celebrar el Día de la Libertad de Expresión.

El candidato Wenceslao Santiago Castro del Partido Verde para la diputación federal del distrito papanteco, se reunió con representantes de medios de comunicación de esta región.

Acompañado del licenciado Javier Serna Mendoza, quien es su coordinador general de su campaña así como integrantes de su equipo político.

Ahí Santiago Castro, enfatizó su respeto a los comunicadores, sobre todo su solidaridad debido al riesgo en su labor de informar con veracidad a la sociedad.

Donde son parte fundamental de su campaña en este recorrido por los quince municipios y donde ha visto la cobertura de los medios informativos.

Señalando, que ha escuchado con interés a los electores, donde los reclamos más sentidos son sin duda alguna, la falta de carreteras en buen estado para poder sacar sus productos a los mercados regionales.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.