Publicado el: 8 de junio de 2018 | 5:26 pm

ESCLARECE FISCALÍA REGIONAL TUXPAN HOMICIDIO, EN POZA RICA, UN DETENIDO

POZA RICA, Ver.; junio 8 de 2018.- En audiencia oral, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo la legalización de detención, imputación, vinculación a proceso e implementación de medida cautelar de prisión preventiva, en contra del probable responsable de privar de la vida a un hombre.

Santos “N” fue detenido el pasado 7 de junio del año en curso, mediante un operativo táctico implementado en la carretera federal, a la altura del libramiento de la entrada al municipio de Papantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por el Juez de Control radicado en Poza Rica.

Se le imputan los hechos ocurridos el pasado día 4 de los corrientes, en la Plaza Cívica ubicada en la ciudad de Poza Rica, cuando probablemente lesionó a la víctima de identidad reservada, en el cuerpo, a la altura de la cabeza, originándole traumatismo craneoencefálico severo, que derivó en su deceso, como consta en el Proceso Penal 61/2018.

Al ser presentado en audiencia inicial y luego de ser imputado al delito de homicidio doloso, el investigado renunció al término constitucional, por lo que fue declarado vinculado a proceso y se le implementó en contra la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.