Published On: vie, Jun 8th, 2018

EN VERACRUZ, HABRÁ UN VERDADERO CAMBIO: ASEGURA YUNES MÁRQUEZ

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA,VER.- Ante más de tres mil simpatizantes, que hicieron insuficientes las instalaciones del Malecón Zamoreño, fue recibido Miguel Ángel Yunes Márquez quien es candidato a la gubernatura de esta entidad por la Alianza por Veracruz al Frente, integrada por PAN-PRD-MC.

Siendo recibido por parte del licenciado Alberto Cansino quien es Enlace de Movimiento Ciudadano Acompañado por los candidatos a la diputación federal FITO QUIROZ por el distrito de Papantla y Paty Manterola por Martínez de la Torre además de distinguidas personalidades de los municipios de Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Martínez de la Torre y otros de esta región norveracruzana.

Señalando en su mensaje, Yunes Márquez que el cambio habrá de continuar con responsabilidad donde no habrá espacio para la corrupción y la impunidad.

Señalando que pondrá a disposición de los veracruzanos, su experiencia en el servicio público, como sucedió en Veracruz y en la Legislatura Veracruzana.

Agradeciendo el apoyo y la simpatía de los asistentes, quienes a pesar de las altas temperaturas, no menguaron su respaldo y ratificar el compromiso de llevarlo al triunfo junto con los candidatos a Senadores, Diputados Federales y Locales además de votar a favor de Ricardo Anaya para que sea el próximo Presidente de la República, en las próximas elecciones del uno de julio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author