Published On: jue, Jun 7th, 2018

SUJETOS ARMADOS ASALTAN A MUJERES EN VERACRUZ

Veracruz, Ver.- Dos individuos armados con pistolas asaltaron a un grupo de mujeres y las despojaron de 10 mil pesos que habían retirado de un banco.

 La tarde de este jueves Sugey H. L., de 38 años y otras mujeres, todas de un grupo de  Compartamos, acudieron al Banamex ubicado  en la avenida Matamoros, entre Carmen Pérez y JB Flores, en la colonia Los Pinos.

Tras retirar dicha cantidad de dinero que era parte de un préstamo de la financiera, salieron para abordar un taxi y retirarse.

En esos momentos llegaron dos hombres, uno de aproximadamente 30 años, estatura alta, complexión robusta, cabello de color negro, lacio y largo, mientras que el otro era de estatura baja con barba, tez morena y cabello lacio de color negro.

Los delincuentes amagaron a Sugey con las armas y le arrebataron el dinero, después huyeron a bordo de  un auto Ford tipo Focus con placas del estado de Guerrero.

Al sitio acudió un paramédico del grupo motorizado Troya de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, quien sufrió crisis nerviosa, pero no fue  llevada a un hospital.

También arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval para recabar información e implementar operativos de búsqueda por los alrededores, sin resultados positivos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author