Publicado el: 7 de junio de 2018 | 11:12 am

SE CALCINA CAMIONETA SOBRE LA TETELCINGO – COSCO.

Se especula transportaba gasolina.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.-  La tarde del miércoles se registró un incendio que consumió en su totalidad una camioneta, sobre la carretera estatal que va a la comunidad de Tetelcingo, se presume que la unidad transportaba varios bidones con gasolina de dudosa procedencia.

Fue aproximadamente a las 7 de la noche, cuando se realizó el reporte por automovilistas informando que, sobre la antes mencionada carretera antes de llegar a la comunidad de Tetelcingo, se comenzaba a incendiar una camioneta Ford Explorer de modelo atrasado.

De manera inmediata al punto llegaron cuerpos de rescate, quienes ya nada pudieron hacer por la unidad, informándoles los pobladores, que por fortuna no se encontraban personas en la camioneta.

La unidad quedo reducida a chatarra, pero mientras era consumida por las llamas realizó varias explosiones. Los mismos pobladores se encargaron de mover la unidad aun lugar, donde no generará algún inconveniente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.