Published On: jue, Jun 7th, 2018

SE ACTIVA PROTOCOLO DE SEGURIDAD POR PLEITO EN EL CENTRO DE COSCO.

Se hablaba de un secuestro.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- Fuerte movilización policíaca se registró la tarde del miércoles en céntricas calles de la ciudad, después que se diera a conocer a las autoridades el supuesto “levantón” de un joven por varias personas a bordo de una camioneta blanca, tras un fuerte operativo, se logró dar con los individuos y se mencionó, todo se trató de una confusión.

Fue aproximadamente a las 2:30 de la tarde del miércoles, cuando ciudadanos reportaron a las autoridades, un joven que se encontraba en el parque fue subido a la fuerza a una camioneta blanca, de manera inmediata los gendarmes al tener los generales de la unidad implementaron un fuerte despliegue por toda la zona en coronación con policías vecinas.

Fue a los pocos minutos que lograron ubicar la camioneta en la colonia Santa Rosa y de manera inmediata le hicieron el alto, a bordo de la pick up iban varias personas, incluyendo el presunto secuestrado.

Los ocupantes entablaron dialogo con los policías y les explicaron todo se trataba de una confusión, pues el joven que se habían llevado por la fuerza y de manera agresiva en el centro de la ciudad, había golpeado a un menor de edad, hijo del de la camioneta y este decidió llevarlo con sus padres, para aclarar la situación y esto no se volviera a suscitar.

El mando policiaco, aun así, los trasladó a la comandancia para que ahí hablaran directamente sin ningún temor y si fuera necesario, interpusieran una denuncia, ya no que no era la forma de arreglar este tipo de problemas.

Ambas partes acordaron ya no meterse uno con otro, así mismo, el enfurecido padre fue orientado para que no actué de esa manera, ya que su acción se puede interpretar de una manera equivocada y poner en riesgo su integridad, la de su familia y terceros.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author