Published On: jue, Jun 7th, 2018

MÁS QUE HACER LEYES QUE BENEFICIEN AL CIUDADANO, HAY QUE HACERLAS CUMPLIR: ÁLVAREZ PELLICO

Orizaba, Ver.- Este miércoles  en su visita a las instalaciones de Radio Noticias la Comadre 100.3 de Grupo Acir, el candidato de la coalición “Juntos haremos Historia” a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba, Nahúm Álvarez Pellico, indicó que legislará en beneficio de los jóvenes y de los empleos, así como de todos los sectores de los que se ha olvidado el gobierno actual.

“Hacer leyes que le beneficien a los ciudadanos pero más que nada, hacer cumplirlas, existen muchas que no se están haciendo valer y es por eso que se abandonan ciertos sectores, pero vamos a ayudarlos y a luchar por ellos desde el Congreso del Estado”, destacó el joven abanderado por los partidos Morena, PT y PES.

Apuntó que lo único que defiende su plataforma política son los derechos de los ciudadanos, incluidos sus derechos sexuales, razón por la que el proyecto va más allá de alguna diferencia.

“Nosotros somos respetuosos de las decisiones de los ciudadanos, queremos que las mujeres decidan sobre su propio cuerpo, es respetar su derecho, vamos a hacer un estudio previo, no hay. Hacer una legislación que vele por ellas, al igual que por quién tiene una preferencia sexual distinta”, dijo el aspirante en relación al aborto y a la comunidad LGBTTTI.

Sostuvo que el partido nació con una secretaría de la diversidad sexual donde se defienden los derechos del ciudadano en general, “y en ese sentido vamos a estar legislando”, acotó.

“Estamos cansados de la manera en como se ha estado haciendo política, en beneficio de algunos sectores, de unos cuantos. De los que más se han olvidado es de los estudiantes, campesinos, trabajadores y comerciantes, el voto de confianza es por la esperanza”, concluyó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author