Publicado el: 7 de junio de 2018 | 3:19 pm

LABOR DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ES IMPORTANTE PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Córdoba, Ver., 07/06/18.- Los medios de comunicación ocupan un lugar importante dentro de la sociedad, pues ellos son el vínculo entre la sociedad y el gobierno, de ahí que son fundamentales para el desarrollo y fortalecimiento de la sociedad en general.

Por ello este jueves, en el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, autoridades locales y del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), festejaron a los distintos representantes de los medios de comunicación que convergen en esta ciudad.

Y al mismo tiempo los invitaron a conducirse por el camino de la veracidad y objetividad, pues son ellos los que diariamente mantienen informada a la población a través de las diferentes plataformas existentes; medios impresos, radiofónicos, televisivos y digitales.

Las mismas autoridades destacaron que los medios de comunicación siempre tendrán en el Ayuntamiento a un aliado que preservará y defenderá, con todas sus fuerzas, el derecho a la información y a la libertad de expresión bajo los preceptos del periodismo.

En representación de la Presidenta Municipal, acudió el Presidente del Sistema DIF, quien precisó que los medios comunicación siempre han sido respetados en sus líneas editoriales, pues el periodismo crítico permite a las autoridades mejorar sus funciones para una atención ciudadana de calidad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.