Publicado el: 7 de junio de 2018 | 7:10 pm

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES FUNDAMENTAL PARA UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA: LETY LUZ

* Reconoce candidata a la diputación local por el distrito 19 a reporteros de la región.

Córdoba, Ver.- En conmemoración al Día de la Libertad de Expresión en México, la candidata de la coalición Por Veracruz al  Frente, Lety Luz, reconoció el trabajo diario de los periodistas que coadyuvan para expresar de manera libre a la sociedad de manera veraz y oportuna.

</a

La candidata a la diputación local por el distrito 19 con cabecera en Córdoba, dijo que la libertad de expresión es fundamental para una sociedad democrática.

“A quienes hablan con la verdad, que luchan por ejercer su libre pensar, felicidades; creo en la libertad de expresión, pero sé que toda libertad conlleva a una responsabilidad, por ello los exhorto a todos a seguir hablando con la verdad”, dijo la abanderada de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Lety Luz, en su encuentro con reporteros de Córdoba y la región,

Cabe señalar que México es el segundo país más inseguro para los periodistas solo por debajo de Siria, por ello es necesario hacer del Día de la Libertad de Expresión, un reconocimiento diario a cada uno de los reporteros, respetando y coadyuvando para expresar de manera libre, sin ataduras, violencia y discriminación.

A diez días de caminar por el distrito de Córdoba, Amatlán y Yanga, la candidata Lety Luz y su compañera de fórmula Monse Cuenca, han visitado miles de  hogares que se han comprometido y sumado al proyecto de unión y trabajo de la Coalición Veracruz al Frente.

En busca de convencer a las familias para ganar este 1 de julio las urnas, Lety Luz visitó este jueves a las familias de las colonias Esperanza, Brillante Crucero, San Cristóbal y El Carmen.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.