Publicado el: 7 de junio de 2018 | 6:24 pm

INTEGRANTES DEL CONSEJO DISTRITAL ELECTORAL CON CABECERA EN ORIZABA RECIBIRÁN LAS 900 MIL BOLETAS QUE SE UTILIZARAN EN LA ELECCIÓN

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. – El consejero Presidente del Consejo distrital del INE en Orizaba Felipe de Jesús Martínez García, dio a conocer llevar buen avance los programas de capacitación para quienes integraran las mesas de casilla en la próxima elección del primero de Julio, como presidente, secretario y escrutadores, garantizando con ello de que todos acudirán a participar en esta jornada cívica.

Respecto a la llegada del material que será utilizado el día de la elección, las cerca de 900 mil boletas, su llegada será este viernes de conformidad con las actividades encaminadas al Proceso Electoral Federal 2017-2018, consignadas en  Artículo 268, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Esta actividad forma parte del  Programa Nacional de Distribución de la Documentación y Materiales Electorales para el Proceso Electoral Federal 2017-2018, así como al Calendario de rutas de distribución de la documentación y los materiales electorales; envíos custodiados del Proceso Electoral Federal 2017-2018, el cual señala las fechas de entrega para el estado de Veracruz.

En este caso los materiales saldrán de la ciudad de México de los talleres gráficos de la nación resguardada por el ejército mexicano, y estarán llegando por la tarde las boletas de la elección de senadores, diputados, presidente de la república, de ahí que ya se hizo la convocatoria a los representantes de todos los partidos políticos.

Externo que al menos en todo el distrito XV hay un padrón de 292 mil por lo que corresponde a 900 mil boletas por elección.

Mencionó que en esta elección en la boleta para elegir presidente de la republica vendrá el nombre de la ex aspirante Margarita Zavala, por lo que todo aquel ciudadano que llegara a tachar su imagen se va a considerar voto nulo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.