Publicado el: 7 de junio de 2018 | 8:19 am

IMPACTA TREN A TRÁILER QUE INTENTÓ GANARLE EL PASO

Veracruz, Ver.- A temprana hora de este miércoles el remolque de un tráiler cargado con acero fue impactado por el tren, pues el conductor intentó ganarle el paso.

El aparatoso accidente que dejó solo daños materiales ocurrió en las vías que cruzan la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la localidad de Tejería.

A decir de testigos, el tráiler el cual jalaba dos remolques con cajas secas en los que transportaba acero circulaba con dirección a Xalapa.

Al llegar a las vías el chófer no se detuvo ante el pitido de la locomotora, ya que intentó ganarle el paso, pero no lo logró y fue impactado el segundo remolque.

Debido a la colisión, la caja terminó partida en dos y el material regado en el pavimento, mismo que fue retirado horas después con grúas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos para acordonar la zona y realizar el peritaje correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.