Published On: jue, Jun 7th, 2018

FORTÍN BUSCARÍA TENER UNIDAD DE EMERGENCIAS CON ESTACIÓN DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL.

Fortín, Ver., 7 de junio de 2018.- Este jueves el Gobernador del Estado de Veracruz visitó la ciudad de Fortín acompañado de diversos funcionarios estatales con la finalidad de entablar una reunión de trabajo privada con autoridades municipales.

Durante la reunión realizada en el salón de cabildos del palacio municipal, se atendieron diversas solicitudes sobre las necesidades y requerimientos de la ciudad. Es así que representantes de ambos poderes revisaron los proyectos que integrarían el “Plan Fortín”.

Ambas partes abordaron temas fundamentales para mejorar la calidad de vida de los fortinenses, haciendo énfasis en los avances hechos en cuestión de seguridad, comprometiéndose en dar seguimientos a las acciones que se están llevando a cabo.

Gobierno del Estado recibió además diversos proyectos en materia de educación, salud y rescate de espacios públicos, entre otros, destacando la llegada de una ambulancia para emergencias y traslados de los fortinenses, así como el planteamiento de la construcción de una unidad de emergencias Fortín que albergaría una estación de bomberos, la futura policía municipal y la dirección de Protección Civil Municipal, con la que se buscaría mejorar las condiciones de atención y seguridad en la ciudad, estableciendo un compromiso por parte de Patrimonio del Estado para explorar posibilidades que coincidan con las necesidades de este proyecto.

Al respecto el equipo de trabajo municipal calificaron de muy positivo el encuentro, comprometiéndose a dar seguimiento a cada uno de los proyectos que se estarán entregando ante las dependencias correspondientes del gobierno estatal durante los próximos días.

Para la actual administración los temas de Protección Civil, Seguridad y Educación son torales para el desarrollo del municipio, pues impactan directamente en términos cualitativos a la población fortinense.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author