Publicado el: 7 de junio de 2018 | 12:52 pm

EL NORTE DE VERACRUZ CONTINUARÁ DEJANDO EL REZAGO HISTÓRICO: JULEN REMENTERÍA

-Gestionará la rehabilitación de las carreteras federales 127 y 180

-“Seré un Senador comprometido con su labor, sin olvidar los asuntos de Veracruz”

Tuxpan, Ver., a 07 de Junio de 2018.- El candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto refirió sobre su especial interés por contribuir a qué la zona norte de Veracruz dejé atrás el estigma de atraso, abandono y tenga un despegue económico.

“Se ha dicho siempre que la zona norte ha sido olvidada y queremos cambiar esa idea una vez en el Senado dar los resultados que la gente espera (…) y yo desde el Senado prentendo desde la Comisión de Comunicaciones y Transporte conseguir la mayor cantidad de proyectos para Veracruz “.

Reafirmó su compromiso para que la carretera federal 127 sea reconstruida en su totalidad, y en el tramo de Poza Rica a Potrero del Llano sea modernizado en su ancho de sección para una mayor fluidez del tráfico; beneficiando así a la Huasteca, la costa, Poza Rica y Tuxpan.

“Esa carretera la vamos a lograr, pondré mi empeño porqué la Secretaría de Comunicaciones tiene como y sé dónde buscar los recursos para que se puedan invertir”, aseveró.

Rementería del Puerto también hizo alusión a su interés por concluir la reconstrucción de la carretera federal 180 en la zona norte, que provocará un despegue económico para toda la región.

Dijo que la actual administración ya ha iniciado con el empuje al ejecutar importantes obras de infraestructura como la construcción del Libramiento Tuxpan, el puente Ojite, la rehabilitación de la carretera Tamiahua-Tuxpan, la liberación de los derechos de vías para las nuevas autopistas y es necesario seguir por esa vía para promover el despegue económico y social.

Tras 70 días de campaña rumbo a la Cámara Alta, Rementería del Puerto resaltó su compromiso con Veracruz, su experiencia en la gestión pública y la necesidad del estado en el rubro de infraestructura requiere a alguien con conocimiento, el interés genuino y la determinación de cumplir.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.