Publicado el: 7 de junio de 2018 | 9:10 am

AUTOBÚS ATROPELLA Y MATA A PEATÓN

Coatzacoalcos, Ver.-  La noche del miércoles un hombre falleció luego de ser arrollado por un autobús cuando intentaba cruzar las de la colonia Benito Juárez Norte.

Fue alrededor de las 21:30 horas del miércoles cuando de acuerdo a testigos, un autobús se desplazaba sobre Juan Escutia a exceso de velocidad, al llegar a la esquina de Lucas Alamán no logró frenar a tiempo al ver que un hombre atravesaba dicha arteria, atropellándolo.

De inmediato los testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al hombre, notaron que este no contaba con signos vitales.

Personal  de periciales realizó las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

El hoy finado portaba  una mochila color negro, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera azul, sin embargo no fue identificado en el lugar, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que el conductor del autobús se dio a la fuga.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.