Publicado el: 7 de junio de 2018 | 9:26 am

ASESINAN A SUJETO EN ACAYUCAN

Acayucan, Ver.- Un hombre fue asesinado cuando viajaba en compañía de su esposa por calles del barrio Tamarindo.

Fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles cuando sobre calle Independencia Sur casi esquina con Madero del barrio Tamarindo circulaba un automóvil  Sonic  color blanco, el cual era conducido por Víctor C. H. de 38 años de edad, quien iba en compañía de su esposa.

En ese momento se les emparejaron dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales dispararon en varias ocasiones contra el automóvil.

Tras los hechos los sujetos se dieron a la fuga, en tanto Vector quedó inerte dentro de su vehículo.

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones dieron aviso a los cuerpos de seguridad y de rescate arribando elementos de la Policía y personal de Protección Civil, los cuales al intentar brindarle los primeros auxilios notaron que este ya no contaba con signos vitales.

Personal Ministerial y de Servicios periciales llegó más tarde para realizar la criminalística de campo y ordenar el traslado del cuerpo al semefo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.