Publicado el: 7 de junio de 2018 | 8:27 pm

AMLO, CUITLÁHUAC, NAHLE Y GONZALO GUÍZAR GANARÁN EL 1º DE JULIO EN COATZACOALCOS

  • Recorre el candidato a diputado local de Morena-PES-PT las avenidas Sarabia y Bolívar de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.- Vamos a ganar y llevaremos a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de Mexico y a Cuitláhuac García Jiménez a la gubernatura de Veracruz, afirmó el candidato a diputado local por el distrito 30 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gonzalo Guízar Valladares.

En el décimo día de proselitismo, el abanderado por Morena-PES-PT, avisó de guerra sucia en contra de los candidatos del movimiento al que pertenece, razón por la que pidió serenidad a todos los simpatizantes para no creer en noticias falsas que buscan mermar lo que se avisará como un contundente triunfo.

Visitó algunos comercios de materiales para construcción, tiendas de abarrotes, misceláneas, talleres mecánicos y de coimas automotrices, taquerías, restaurantes, una carpintería y una mueblería localizadas en la avenida Francisco Sarabia. Saludó a los conductores de los Taxis 1459 y 2533 que pasaban por el lugar.

También caminó sobre la calle Simón Bolívar, donde saludó a trabajadores de una herrería, una quesería, una tortillería y varias tiendas de abarrotes.

En su diálogo con vecinos de la colonia Frutos de la Revolución, escuchó quejas por falta de alumbrado e inseguridad, que mantiene en verdadero estado de alerta a todos los colonos de esta zona de Coatzacoalcos.

Gonzalo Guízar Valladares se comprometió a legislar desde el congreso local en favor de presupuestos para obras de infraestructura urbana básica como agua, drenaje y alumbrado público, así como por una depuración en la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.

En cada saludo y apretón de manos, Gonzalo Guízar Valladares pidió el voto también para Rocio Nahle y Ricardo Ahued, candidatos al Senado; así como por la candidata a diputada federal Tania Cruz.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.