Publicado el: 6 de junio de 2018 | 10:55 am

SE INCENDIA PALAPA EN TECOLUTLA

***Debido a un corto circuito.

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- A consecuencia de un corto circuito en un transformador de la CFE, un incendio acabó con “La Palapa Dunas”; que por muchos años fue casa del famoso cocodrilo “Federico”.

La señora Mayra Soledad Meneses, propietaria del local comercial, responsabiliza a la Comisión Federal de Electricidad de este incidente, ya que asegura el incendio se inició desde un transformador, consecuencia de que “la dependencia nunca da un debido mantenimiento a la red eléctrica, son muy constantes los apagones y las bajas de voltaje”, expresó la afectada.

Desafortunadamente, Protección Civil Municipal; no cuenta con nada para hacer frente cualquier tipo de contingencia.

La afectada asegura que los vecinos con cubetas de arena, y la ayuda del ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, quien envió en camión tanque con agua, se pudo sofocar el incendio; lamentablemente,  el siniestro causó pérdida total.

Las pérdidas son cercanas a los cien mil pesos, donde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos, desgracias que lamentar.

 

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.