Publicado el: 6 de junio de 2018 | 5:51 pm

RESCATAREMOS A YANGA DEL ABANDONO: LETY LUZ

Yanga, Ver.- Legislar por mejorar las condiciones de vida de las familias de Yanga, será una de las prioridades de la candidata a la diputación local por el distrito 19, Lety Luz, quien lamentó que por décadas los recursos no llegaron a las comunidades del municipio.

“Es lamentable que por muchos años comunidades como Palmillas, Los Mangos, Las Mesillas, y San José de En medio entre otras, no hayan recibido el apoyo de sus diputados. Yo me comprometo a sacar del abandono a Yanga y gestionar para que tengan los servicios básicos de calidad”, expresó la candidata.

Este miércoles al recorrer las comunidades de Yanga, las familias externaron a la candidata de la coalición Por Veracruz Al Frente, Lety Luz, sus mayores necesidades como la pavimentación de sus principales calles, mayor iluminación y un servicio sistematizado de agua potable y drenaje sanitario.

“Seré una diputada que trabaje para todo un distrito y no para una sola colonia u organización, quiero que mis amigos de Córdoba, Amatlán y Yanga sepan que en mi tendrán una aliada en el congreso que buscará en las instancias correspondientes los recursos que mejoren su entorno de vida”, dijo.

Lety Luz, indicó que una de las necesidades del municipio de Yanga  que abatirá desde el Congreso será con la creación de fuentes de empleo para evitar la migración de las personas a otro estado o país, en busca de mejores oportunidades de trabajo.

Durante su recorrido casa por casa en las comunidades de Palmillas, Los Mangos, Las Mesillas y San José de Enmedio, la candidata Lety Luz y su compañera de fórmula Monse Cuenca estuvieron acompañada de Alicia Lara, secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional (PAN), quienes fueron recibidas cariñosamente por parte de los habitantes que respaldaron las propuestas para su municipio.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.