Publicado el: 6 de junio de 2018 | 11:19 pm

Ni AMLO ni Cuitláhuac están solos en la lucha por el cambio, le dice el pueblo a Gonzalo Guízar

Recorre el candidato a diputado local de Morena-PES-PT las colonias Las Américas y Frutos de la Revolución; también sostiene entrevistas para internet e impresos

 

Coatzacoalcos, Ver.- En la lucha por el cambio, ni Andrés Manuel López Obrador ni Cuitláhuac García Jiménez ni Gonzalo Guízar Valladares están solos, afirmaron cientos de colonos de esta ciudad, que ofrecieron llevar con la fuerza de su voto a los candidatos de Juntos Haremos Historia a los distintos cargos de elección popular que estarán en juego el 1º de julio.

Las colonias Frutos de la Revolución y Las Américas, fueron objeto de recorridos exhaustivos de Gonzalo Guízar Valladares saludando y dialogando de puerta en puerta con ciudadanas y ciudadanos que se encuentran hartos del sistema político actual por tanta corrupción e injusticias que se cometen.

La gente salía de sus casas, se asomaban a la puerta, desde la ventana o hasta desde un segundo piso, para manifestarle a Guízar Valladares su simpatía para la alianza Morena-PES-PT que encabeza AMLO en el país y Cuitláhuac en el estado de Veracruz.

“Solo el pueblo puede salvar al pueblo”, les reiteró el candidato a diputado local por el distrito 30, ante la constante inconformidad manifestada por hombres y mujeres que garantizaban su voto por la única opción que realizará el anhelado cambio que nuestros país reclama.

Antes del recorrido, Gonzalo Guízar Valladares sostuvo una entrevista para un medio de internet de alto impacto en Coatzacoalcos y toda la región sur de Veracruz. Y por la noche sostuvo otro encuentro con un medio impreso que ejerce un liderazgo de opinión en la entidad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.