Published On: mié, Jun 6th, 2018

Nahúm Álvarez se compromete con estudiantes y maestros

Durante el foro “Diálogo por la Educación Superior Tecnológica en el Estado de Veracruz”, llevado a cabo por el Instituto Tecnologico Nacional de México campus Orizaba, el candidato a la diputación local de la coalición “Juntos haremos Historia” por el distrito 20, Nahúm Álvarez Pellico, hizo compromisos con los ciudadanos y con los maestros activos y jubilados, recalcándoles que no les va a fallar.


Destacó que va a seguir ayudando para que la educación en nuestro estado de Veracruz, y sobretodo en nuestro distrito, se siga fomentando.
“De parte de los estudiantes hay varias peticiones, entre ellas, el cobro de los autobuses, quieren que se les ayude para aterrizar una ley que proteja su economía, vamos a insistir desde el Congreso del Estado que se les otorgue el 50 por ciento de descuento”, apuntó enérgico.
Asimismo agregó que de parte de los profesores le externaron que están perdiendo muchas prestaciones laborales.


“Vamos a trabajar en conjunto, y recién nos favorezca el voto el 1 de julio, generaremos mesas de trabajo y de diálogo para sentarnos con los especialistas en la materia y para que llegue una respuesta consistente respecto a ello”, añadió.
Finalmente el representante de los partidos Morena, PT y PES, recibió peticiones específicas del alumnado, entre ellas la construcción de un laboratorio de Electrónica, Guarderías para estudiantes que son padres de familia y becas como estímulo de aprendizaje y manutención académica.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp