Published On: mié, Jun 6th, 2018

MUERE INSTALADOR DE MEGACABLE EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

Martínez de la Torre, Ver. – La tarde del martes un instalador de Megacable perdió la vida, luego de que perdiera el equilibrio y cayera de forma aparatosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas del martes cuando Miguel Ángel Carvajal Hernández, instalador del servicio de Megacable, se encontraba laborando en la calle José de Emparan en la colonia Melchor Ocampo.

Al encontrarse sobre su escalera realizando su trabajo de manera repentina y por razones desconocidas, perdió el equilibrio, cayendo al pavimento, donde perdió la vida casi de manera instantánea.

Vecinos de la zona de inmediato dieron aviso a los cuerpos de rescate, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes le intentaron brindar los primeros auxilios, sin embargo este ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, arribando más tarde persona Ministerial y de Servicios Periciales, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author