Publicado el: 6 de junio de 2018 | 10:57 pm

Identifican a jovencita decapitada en Paso del Macho

Paso del Macho, Ver.-La joven hallada muerta en el río Jamapa este miércoles fue identificada por sus familiares.


Como informamos oportunamente, personas que cruzaban por el puente del rio, cerca de 4 Caminos, donde convergen las ciudades de Paso del Macho, Zentla y Camarón, informaron que desde el puente se observaba el cuerpo flotando de una joven, sin cabeza.

Al lugar arribaron autoridades policíacas, para corroborar que se trataba del cuerpo de una joven quien estaba decapitada, y en el antebrazo derecho se le veía un tatuaje con la leyenda “Yeremy 0814”

Los restos fueron llevados a la necropsia de rigor, por una empresa Funeraria, a donde le fueron a identificar sus familiares, como Yenifer Pachuca Solís, de 22 años de edad, madre soltera de dos niñas, trabajadora del restaurante Los Chucumites, ubicado a la entrada de la ciudad Paso del Macho, de donde salió de trabajar a las 21:30 horas del martes pero ya bo llegó a su domicilio.


La Fiscalía Regional inició las investigaciones al respecto.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.