Publicado el: 6 de junio de 2018 | 8:19 am

HOMBRES ARMADOS CON CUCHILLOS ASALTAN A EMPLEADOS DE SEGURIDAD PRIVADA CENTARURO

Veracruz, Ver.- Dos hombres con cuchillos asaltaron a empleados de la empresa de seguridad privada Centauro y los despojaron de 100 mil pesos que habían retirado de un banco.

Los primeros reportes indican una mujer y un hombre, ambos guardias de dicha empresa acudieron la tarde de este martes al banco Banamex de plaza Mocambo.

Tras retirar la mencionada cantidad de dinero que serviría para el pago de nómina, se trasladaron hasta sus oficinas localizadas en Santos Pérez Abascal entre Flores Magón y Víctimas del 5 y 6 Julio, de la colonia Zaragoza.

Fue al momento de ingresar que dos individuos los amagaron con cuchillos y les quitaron las mochilas  tácticas donde llevaban el efectivo, para después huir corriendo.

Los agraviados resultaron con heridas en los brazos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero no trasladados.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal y Naval recabaron las características de los delincuentes e implementaron operativos de búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.