Publicado el: 6 de junio de 2018 | 4:26 pm

HALLAN CUERPO DE MUJER DECAPITADA EN PASO DEL MACHO

PASO DEL MACHO, VER.-  La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de una joven mujer flotando en aguas del río Jamapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la carretera estatal Paso del Macho – Zentla  a la altura del puente, en el río se encontraba el cuerpo decapitado de una persona.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía municipal de Paso del Macho, quienes corroboraron los hechos, encontrando el cuerpo decapitado de una mujer, la cual vestía pantalón  azul marino, blusa color gris y calcetines color blanco.

 

Por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes arribando personal de la Fiscalía y periciales quienes realizaron las diligencias de rigor y con apoyo de funeraria Vélez realizaron el traslado del cuerpo al Semefo.

 

De la víctima se sabe que es una mujer de entre 15 a 17 años la cual tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre Yeremy y la fecha 19/08/14 y en el brazo izquierdo tiene  un tatuaje con un dibujo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.