Published On: mié, Jun 6th, 2018

DE GANAR, DONARÉ EL 50% DE MI SUELDO: RÍOS URIBE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Córdoba Ver, 06 de Junio de 2018.- El licenciado Rubén Ríos Uribe, de la coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA-PT-PES por la Diputación Local continúa visitando hogares de los diferentes puntos del Distrito 19, en esta ocasión su trayecto correspondió a Arboledas, Buena Vista, Esmeralda y Posta.

Una de las propuestas importantes del Lic. Rubén Ríos, de triunfar, donará el 50% de su salario, esto con el fin de construir una Universidad pública y gratuita para la zona Córdoba, Amatlán y Yanga.

Durante su recorrido, Lic Ríos Uribe manifestó que “se ha tenido muy buena aceptación, siempre motivado porque las cosas van por buen camino, una de las propuestas importantes que no puedo dejar de mencionar es dar el 50% de mi salario, para que  junto a otros donativos de servidores públicos de Morena y programas federales, se pueda construir una Universidad en el Distrito 19 (Córdoba, Amatlány Yanga), además de impulsar el programa social “Becarios Sí, Sicarios No”, una de las peticiones de los cordobeses que me han hecho llegar es que de llegar al Congreso, fiscalice la obra pública el Ayuntamientos para que no exista desvío de recursos”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author