Published On: mié, Jun 6th, 2018

CON MÁS EMPLEOS TENDREMOS MÁS SEGURIDAD: MARISOL ARRÓNIZ

– Candidata del PAN, PRD y MC recorre Infonavit Santa Margarita 

Córdoba, Ver.- “A través de leyes y políticas públicas que favorezcan las condiciones para la inversión, será posible la generación de empleos dignos en Córdoba y toda la zona”, expresó la candidata ciudadana a la diputación federal Marisol Arróniz, ante la demanda de más seguridad en el municipio.

La abanderada de la coalición ‘Por México al Frente’, recorrió la mañana de este jueves la unidad habitacional Santa Margarita, la más antigua del estado de Veracruz, encontrando a varias personas que la conocen desde niña, como Silvestre Ortega y el señor Guillermo Reyes, éste último ex empleado de la imprenta de la empresa familiar de la candidata.

En el diálogo con los vecinos el tema recurrente fue la seguridad pública, ante los robos constantes que se han suscitado. “Me queda claro que en el tema de seguridad debemos trabajar todos de manera coordinada, las autoridades de los tres niveles, de la mano de la sociedad, porque es un problema complejo que requiere de una amplia estrategia”.

En este sentido, insistió que la enseñanza de los valores en familia siempre será una acción de prevención efectiva, generando condiciones para que las mujeres puedan formar a sus hijos con amor y valores. A la vez que debe  promoverse el empleo y los mecanismos para dar oportunidades a los jóvenes.

Cabe mencionar que en su caminar se encontró con Fátima Denisse Pérez, una niña de 12 años que se alegró de conocerla, pues ella acostumbraba sentarse en la banca del parque 21 de Mayo con la estatua de Othón Arróniz Báez, padre de Marisol Arróniz, “lo único que sabía es que fue un periodista, pero me gustaba estar junto a la figura”, dijo la estudiante de sexto de primaria.

Por la tarde del jueves la representante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, visitó a familias de la localidad de Coapichapan, Fortín de las Flores.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author