Published On: mié, Jun 6th, 2018

4 LESIONADOS DEJA CARAMBOLA

Amatlán, Ver.- Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de un choque entre un autobús, un Tráiler y un auto, en la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho a la altura de Potrero Viejo, los daños materiales fueron cuantificados en unos 50 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas del martes cuando circulaba sobre la carretera un autobús de la línea Centauros número económico 146 con placas A-19745-W, cuyo operador no proporciono sus datos.

Según testigos al llegar a la altura de Potrero Viejo, impacto a un automóvil Volkswagen Jetta color rojo con matrícula YJW-83-84, así mismo fue alcanzado por un Tracto camión Kenworth con doble semi remolque tipo pipa.

Luego de la colisión cuatro personas resultaron con algunos golpes, mientras que la vialidad se vio totalmente obstruida. Automovilistas al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su atención. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author