Publicado el: 5 de junio de 2018 | 4:49 pm

VINCULAN A PROCESO A PROBABLE HOMICIDA, EN XALAPA

XALAPA, Ver., junio 5 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de un probable responsable de cometer el delito de homicidio doloso, en agravio de una víctima de sexo masculino.

Los hechos que se le imputan a Francisco Javier “N” tuvieron lugar el pasado 19 de mayo del presente año, en el municipio de Alto Lucero, donde probablemente privó de la vida a quien fue identificado como J.L.O.R., a quien propinó golpes contusos que le produjeron traumatismo craneoencefálico.

El Juez de Control con sede en ese distrito judicial emitió una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores de la Policía Ministerial el pasado día 30 de los corrientes; en audiencia inicial, la autoridad judicial calificó de legal la detención y fue imputado a la probable comisión del delito de homicidio doloso.

Posteriormente, al vencimiento del término constitucional, Francisco Javier “N” fue vinculado a proceso y le fue confirmada como medida cautelar prisión preventiva por el tiempo que dure el Proceso Penal 159/2018.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.