Publicado el: 5 de junio de 2018 | 8:19 am

TRÁILER ESTUVO A PUNTO DE CAER AL RÍO ATOYAC

Atoyac, Ver.- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir, luego de que una pesada unidad se estrelló contra el puente del Rio Atoyac, cuando transitaba sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho.

El percance sucedió la tarde del lunes, cuando se desplazaba sobre la carretera con dirección a Córdoba, un Tráiler Kenworth color azul con doble semi remolque tipo tova con matricula del Servicio Público Federal.

Se presume que al bajar del cerro del Chiquihuite, presento una falla en el sistema de frenado, lo que provoco que el operador perdió el control de la pesada unidad y se estrelló contra el puente, donde estuvo a punto de caer al río.

Luego del incidente la vialidad se vio totalmente afectada, el conductor resultó ileso pero con un buen susto. Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de las autoridades.

Personal de Protección Civil abandero el lugar, mientras que el perito en turno de Transito del Estado de la delegación de Paso del Macho tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.