Publicado el: 5 de junio de 2018 | 8:31 am

SE SUICIDA MUJER EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Luego de caer en una fuerte depresión una joven mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de la rama de un árbol, en un predio de la reserva territorial, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que una mujer se encontraba suspendida de la rama de un árbol, cuya cuerda la tenía amarrada a su cuello.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes intentaron auxiliar a la fémina, la cual no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Huatusco, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar llego la madre de la hoy occisa quien indicó que en vida respondía por Inés “N” de 18 años, quien cayó en una fuerte depresión desde hace unos días, en el lugar fue encontraba una botella de plástico con restos de aguardiente y un teléfono celular.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.