Published On: mar, Jun 5th, 2018

SE SUICIDA JOVEN DE HUATUSCO.

Fue encontrada por su madre colgada de un árbol.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco.- Una joven mujer al parecer decidió quitarse la vida la tarde del lunes a pocos metros de su casa, se presume pasaba por un fuerte cuadro de depresión lo que pudo haberla orillado a tomar la fatal decisión, su madre, fue quien descubrió el cuerpo colgado de un árbol entre la maleza.

Fue aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando a la comandancia de policía llegó una llamada informando que una joven mujer se encontraba sin vida, al parecer decidió suicidarse al colgarse de un árbol, ubicado en un lote a pocos metros de su hogar.

Fue su madre Juliana F. M. de 50 años de edad, quien decidió salir a buscar a su hija, después que la joven le mencionara iría a cortar leña, desgarradora imagen encontró la mujer al ver colgada de un árbol a pocos metros de su casa a su hija, pidiendo ayuda de manera inmediata, pero ya era demasiado tarde.

Al sitio arribaron elementos policiacos quienes, tras confirmar la muerte de la joven procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de la fiscalía y personal de periciales.

Cerca del cuerpo de Virginia Inés H. F de 18 años de edad, fue encontrada una botella de alcohol vacía y solvente, con lo que se especula la joven tomo valor, para quitarse la vida. La madre mencionó tenía varios días pasando por un fuerte cuadro de depresión y no quería ingerir alimentos.

Agentes ministeriales procedieron a hacer la recolección de indicios y ordenar el cuerpo fuera bajado, para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author