Publicado el: 5 de junio de 2018 | 8:09 am

HOMBRE SE SUICIDA DENTRO DE SU CASA

Veracruz, Ver.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en su domicilio localizado en el Infonavit conocido como “Médano del Perro”, originando la movilización de las corporaciones policíacas.

La mañana de este lunes elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta la casa marcada con el número 69 de la calle Héctor Berlioz entre Constituyentes y Vendrell al ser alertados del suicidio.

En el lugar, se entrevistaron con Isabel P. S., de 62 años, quien relató la noche del domingo estuvo llamando al celular de su hijo Francisco Javier C. P., de 36 años, pero nunca respondió.

Al pensar lo peor, pues este padecía de aneurisma, acudió a temprana hora y se llevó la trágica sorpresa de verlo colgando del cuello con una correa que ató a un tubo del clóset.

Los uniformados al confirmar el hecho acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades competentes.

Más tarde peritos criminalistas, policías ministeriales y un fiscal en turno realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver en inicio de putrefacción, siendo trasladado al Semefo.

También se supo que la víctima dejó tres cartas póstumas, pero hasta el momento  se desconoce su contenido, estás  fueron aseguradas y  después serían entregadas al familiar.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.