Publicado el: 5 de junio de 2018 | 11:36 pm

Gana Veracruz el segundo partido de la serie infantil escolar de béisbol

Nayarit.- El día de hoy, martes 5 de junio, a las 10:30 am y con una temperatura de 36° centígrados, se jugó el segundo juego del grupo H de los Juegos Deportivos de la Educación en la unidad deportiva de Santiago Ixcuintla, Nayarit, entre las selecciones del Estado de México vs Veracruz, donde con una muestra de ofensiva fuerte y con buenas jugadas se logró la segunda victoria, que prácticamente estaría dando el pase a la siguiente ronda, aunque aún queda el tercer juego del grupo contra el equipo del estado de Morelos.

El picher abridor de hoy fue el pequeño Cristian Rosales de Tlaltetela, quien fue relevado por Juan de Dios López de Mata Clara, y con apoyo de Luis Tinoco de Carrillo Puerto y el joven Hugo Suárez, de Acayucan, hasta la entrada 5 el marcador estaba apretado pero en las siguientes entradas aprovechando errores del equipo contrario más los batazos de los jugadores veracruzanos se logró hacer el rally de más 6 carreras, que de ahí sumaron otras más y terminaron con el marcador 15-0 a favor de Veracruz. Esperando mañana se logre la victoria y de esta manera avanzar a la siguiente fase.

Gracias a todas y cada una de las personas que confiaron en nosotros y apoyaron con su granito de arena para que los papás y niños afrontarán este evento.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.