Publicado el: 5 de junio de 2018 | 12:10 pm

ENCUENTRAN TRES CUERPOS EN HUEYAPAN

Hueyapan de Ocampo, Ver.-  Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron hallados la madrugada de este martes a la altura de la congregación La Guadalupe, junto a ellos se halló una cartulina con amenazas.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este martes cuando al número de emergencias 911 se reportó que a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo en el tramo Juan Díaz Covarrubias – Corral Nuevo de Acayucan, a la altura del kilómetro 188+800se encontraban los cuerpos de tres personas.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía, quienes confirmaron el hallazgo encontrando a dos hombres de aproximadamente 30 años, uno vestía pantalón azul estaba maniatado,  el segundo tenía pantalón azul y playera verde, además se encontraba una mujer de alrededor de 20 años de edad, la cual vestía  short negro, blusa rosa y tenis negros.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.