Publicado el: 4 de junio de 2018 | 9:10 am

VUELCAN SOBRE LA ESTATAL OCOTE-PUENTECILLAS.

A la altura de la desviación a Galera Quemada.

Elcolumnistadeveracruz.com

Zentla.- Tres jóvenes que viajaban en aparente estado de ebriedad sobre la carretera estatal a Puentecillas, sufrieron un aparatoso accidente, al lugar arribaron de manera inmediata policía y cuerpos de rescate quienes, acordonaron el área y atendieron a los lesionados.

Fue aproximadamente a las 6:30 de la tarde del domingo, cuando en un automóvil Nissan, Tsuru, rojo, placas YHY-35-45 del estado, circulaban dos hombres y una mujer en aparente estado de ebriedad, fue al salir de una curva y tomar una recta antes de llegar a la desviación de Galera Quemada, donde se presume que, por el exceso de velocidad el chofer perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica.

Impactando contra un traga tormentas que se ubica a un costado de la carretera, lo que ocasiono el carro girara y terminara volcado de manera aparatosa. Automovilistas que circulaban sobre la vía, rápidamente dieron aviso a la policía y cuerpos de rescate quienes, llegaron en cuestión de minutos.

Los lesionados fueron atendidos e identificados como Cinthya Jiménez, Juan Carlos Zúñiga y Omar Rincón García de 21, 23 y 20 años de edad respectivamente, todos con domicilio en Puentecillas, Zentla.

Paramédicos de la cruz roja de Huatusco los trasladaron a un nosocomio, donde su estado de salud se reporta como delicado, mientras tanto, policía municipal abanderaba el área a la espera de tránsito.

Agentes de tránsito delegación Huatusco, tomaron conocimiento y tras hacer el peritaje de ley, ordenaron la unidad fuera enderezada y remolcada a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades y cuantifican daños.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.