Publicado el: 4 de junio de 2018 | 9:39 am

SE MANIFIESTAN INTEGRANTES DE UNTA EN OFICINAS DE LA SEDESOL EN XALAPA

Xalapa, Ver.-  Por quinta ocasión integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), tomaron las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Xalapa.

Los manifestantes les impiden el acceso a los trabajadores y a las personas que se presentan a realizar trámites en la dependencia.

  Martha Macedo Macedo, líder de la UNTA informó ante los medios que “Estamos aquí haciendo esta toma de oficinas ya que no han respetado los acuerdos firmados en la Ciudad de México por parte de funcionarios de alto nivel de esta Secretaría, a nuestra gente les deben varios proyectos productivos así también lo del programa de empleo temporal”.

A decir de la líder, la nueva delegada de SEDESOL “no ha tenido la gentileza de venir a saludarnos la vez pasada que estuvimos aquí, solo la conocemos por foto y lo único que sabemos que anda en campaña, pero aquí vamos a estar esperamos que en esta ocasión si venga a presentarse con nosotros y mínimo nos dé una respuesta favorable a nuestra demanda”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.